Leah & Charles | Boda En El Valle Sagrado - Cusco

Posted by Jamil Valle Wedding Photography on July 13th 2018

Wedding Photographer Contact Information

Lima, Peru Wedding Photographer

https://jamilvalle.com info@jamilvalle.com N/A Apr 30, 2018 Leah & Charles

See This Photographer's Website

Wedding Details

Real Wedding Description

Hablemos claro, hablemos de fotos significativas. Leah y Charles vivieron en una comunidad andina del Valle Sagrado hace años y el sueño de ellos siempre fue casarse en dicho lugar rodeado de grandes y mágicas montañas. Pasó el tiempo y ellos volvieron a San Francisco, USA, donde actualmente viven. Luego Dios les dio una gran bendición, Phoenix, su encantador hijo que tuve el gusto de conocer. Ellos me contaron por videollamada todos sus planes, regresar a Cusco y casarse dentro de una montaña en el corazón del Valle Sagrado.

Yo les fui sincero y les conté que nunca había tenido la oportunidad de fotografiar una boda en el Valle Sagrado – Cusco el día que me solicitaron fotos de referencia. Eso fue clave, la sinceridad, Dios puso en sus corazones esa confianza en mi y me encargaron este reto. Fue tanta la confianza que ellos movieron la fecha de su boda porque yo les comenté que un día anterior tendría una boda en Lima y fueron muy considerados con mi condición física, citando a Leah “queremos que llegues a nuestra boda con mucha energía y por eso nos casaremos el Lunes”, que mejor un día Lunes para tener una boda no creen?

Leah se encargo todo, ella misma se maquilló, ella diseño el vestido, armo las flores, y cuidaba del gran Phonix, pues wow! sabía que estos detalles eran muy significativos para ellos.
Oh si, fotos significativas, fotos que puedan transcender, fotos que pueda ayudarles a recordar como se sentían con esa persona con la que estaban en ese momento. ¿Como conseguir todo esto?,  Simplemente conociendo el corazón de las personas. Leah y Charles no hablaban muy bien el español y yo con mi ingles mordido nunca fue un impedimento para llegar a conocerlos. Bastaba con solo verlos y sentir el amor que se tenían entre ellos. Y es lo que quiero compartir con uds. No solo es suficiente hacer una foto bonita en un lugar espectacular, no hay que olvidarnos que hay mas, solo hay que observar.

Wedding Photographer Contact Information

Lima, Peru Wedding Photographer

https://jamilvalle.com info@jamilvalle.com N/A Apr 30, 2018 Leah & Charles

See This Photographer's Website

Wedding Vendors

Other posts you might like :
Previous Next