Valeria & Adrian: Una Divertida Boda Llena De Color Y Brillo En San Miguel De Allende

Posted by Ritrae Studio on May 29th 2021

Wedding Photographer Contact Information

San Miguel De Allende, Guanajuato, México Wedding Photographer

http://www.ritraestudio.com ritraestudio@gmail.com 9842104851 May 08, 2021 Valeria & Adrian

See This Photographer's Website

Wedding Details

Real Wedding Description

Hoy traemos una editorial que huele a lima-limon, que suena a rancheras. De calor y vida, de canta y no llores, de darle una vuelta a todo y recordar que: cantando se alegran, cielito lindo, los corazones.
Es la historia del gran de dia de la hermosa pareja Valeria & Adrian.

Ninguno de los dos creía en las casualidades, pero conocerse fue sin duda lo más especial para ellos. Y empezaron una historia romantica y única. Porque si algo había entre ellos dos era magia, chispa, respeto y sobre todo mucho amor, porque en eso consiste, en quererse bien.

Decidieron casarse, y para ello el lugar elegido fue San Miguel de Allende, México un pueblo mágico y lleno de colores de estilo rústico y colonial, ideal para celebrar la felicidad.

El espacio en el que se llevó a cabo el shooting y la boda fue el Hotel Villa Limon, un lugar , intimo, único y lleno de magia donde celebrar una boda se convierte en un evento realmente hermoso.

La ceremonia comenzó con una ola de sonrisas y momentos tan intimos y especiales. Momentos despues incorporaron el baile con las Mojigangas. Uno de los elementos más importantes en las bodas en San Miguel, son las mojigangas que son las figuras de cartón monumentales, que pueden ir vestidas de novio y novia, el día de la boda; o si deciden hacerla como rompe-hielo, pueden ir vestidas de día de muertos o de frida, por ejemplo.

Y momentos despues de la ceremonia, por sorpresa, entro una banda de diez mariachis a tocar musica tradicional mexicana. Este momento fue épico. Aun recuerdo la cara del que tocaba la trompeta. jaja

Despues pasaron al coctail que fue organizado en la terraza del Hotel Villa Limon, con vista directa a la increible Parroquia de San Miguel de Allende acompañado de un atardecer que parecia estar hecho especial para la pareja.

Una vez finalizado el coctail, pasaron a la zona de la cena que fue realmente precioso ya que el sol estaba cayendo y junto a la iluminación del lugar, era mágico. De nuevo, mesas y rincones decorados con muchos toques florales, cristal y madera.

Para ellos fue un momento tan suyo, tan emotivo y tan bonito que por supuesto quedará grabado en la memoria para siempre.

Y para finalizar la fiesta fue increible, pero mejor les dejo las fotografías.

 

 

Wedding Photographer Contact Information

San Miguel De Allende, Guanajuato, México Wedding Photographer

http://www.ritraestudio.com ritraestudio@gmail.com 9842104851 May 08, 2021 Valeria & Adrian

See This Photographer's Website

Wedding Vendors

Other posts you might like :
Previous Next