Márquex Fotógrafos

Sevilla, España fotógrafo de bodas
Sevilla, España Wedding Photographer - Márquex Fotógrafos

Márquex Fotógrafos

  • Teléfono :
  • Inicio Ubicación :
  • también Sirviendo :
  • Dirección de Empresas :
  •  

Fotógrafos Internacionales con un toque original, diferente; viajamos por todo el mundo haciendo lo que amamos. Nos encantará capturar tus momentos especiales y mostrar verdaderas emociones a través de nuestras fotos de bodas... vivimos enamorados de las personas, somos maravillosamente sentimentales.

Testimonios

Kele Huertas & Fer Velasco , Sevilla, España

Elegir a los fotógrafos de nuestra boda fue una de las decisiones más claras que podíamos tener, ¡sin duda alguna tenían que ser ellos! Fernando y María Ángeles, dos vecinos de nuestra localidad cuyo trabajo como profesionales no tiene que envidiar a ningún otro fotógrafo, ni a nivel nacional, me atrevería a decir.

Hicimos nuestra preboda en Roma, con propuesta de Fernando. Nos pareció una locura pero, ¿por qué no?, ¡a fin de cuentas esos momentos de locura son los que nos dan vida! Después de vivir la experiencia y de ver el resultado, pensé que no podríamos asombrarnos aún más, ¡es realmente alucinante!

Pero es que con su buen hacer profesional, la pasión y constancia que le ponen a todo, el afán de superación, y la gran calidad humana que tienen, se superan con creces con cada trabajo que realizan. Son capaces de captar lo menos esperado, lo más emotivo, ¡el color, la luz, los momentos!

Por supuesto, enormemente agradecidos, tanto con su trabajo, como con su trato, porque realmente son dos adorables y encantadoras personas. ¡Ni que deciros tiene que las fotos de la boda son espectaculares!

Kele Huertas & Fer Velasco , Sevilla, España

Desde que decidimos casarnos sabia que debía encontrar a alguien especial que plasmara ese momento y también sabia que no debía buscar mas allá de vosotros. Nadie duda de vuestra profesionalidad, vuestros innumerables clientes lo demuestran pero y en lo personal, ¿que decimos?….. pues que sois únicos sacando sonrisas, aplacando nervios, compartiendo vivencias; sois buenas personas, de esas que no olvidas…, vosotros tenéis una gran responsabilidad, sois los encargados de hacernos recordar cada momento vivido ese día, ese detalle que no apreciamos pero que vosotros supisteis ver, aquella mirada, aquel gesto que por simple que sea Mª. Ángeles lo ha hecho especial y lo capturó con su objetivo único, responsables de las lagrimas de emoción que quizás surjan como aquel día cuando nos entregasteis el álbum de preboda. Sois tan cómplices como nosotros de esta locura, bendita locura!!. Esta niña de rostro dulce no hubiese podido describir mejor tantas emociones sentidas en aquellas calles de Sevilla. Al ver aquel resultado respiramos tan aliviados que la mañana de la boda los nervios no existían. Siempre tendremos palabras de gratitud para vosotros porque además de vuestro magnífico trabajo nos llevamos mil emociones compartidas, confidencias, anécdotas….. y eso no puede pagarse con dinero. Nos quedamos con vosotros para todos y cada unos de los momentos especiales que aún nos faltan por vivir….. Mil gracias.

contacto Márquex Fotógrafos