Dimitri Voronov

Girona, Spain fotógrafo de bodas
Girona, Spain Wedding Photographer - Dimitri Voronov

Dimitri Voronov

  • Teléfono :
  • Inicio Ubicación :
  • también Sirviendo :

3

Top 20

Awards

Blog

Dimitri Voronov submitted the following posts to the ISPWP Blog

Testimonios

Dimitri Voronov, Girona, Spain

Es un profesional en todos los sentidos. Tanto Dimitri como su mujer nos trataron genial y con indicaciones claras para que todo saliera perfecto. Las fotos que hemos podido ver, geniales. Para principiantes como nosotros que no habíamos hecho ningún reportaje antes, nos costó soltarnos, pero ahí estaba esta pareja de fotógrafos que nos acompañaron en este día tan especial. Deseando de que pasen los días para recibir el resto de las fotos y el vídeo. Gracias por todo el trabajo realizado con nosotros Dimitri.

Dimitri Voronov, Girona, Spain

La verdad que nosotros íbamos un poco a ciegas, pero Dimitri nos convenció desde el primer día. Por lo que él con su mujer Anna fueron los encargados de realizar las fotos y vídeo del día de nuestra boda.
Nosotros escogimos un pack que incluía fotos preboda, fotos y vídeo en el día de la boda y fotos postboda (además del álbum grande y dos pequeños para los padres con las fotos escogidas de dicho día, en cuanto a las fotos y vídeo te las pasan de manera online, y tú eliges cuales quieren que sean impresas en el álbum, que por cierto es de muy buena calidad y muy buena presentación). 
No obstante hemos estado más con Dimitri que con Anna, ya que ella se encarga de hacer el víodeo y Dimitri todas las fotos. Son dos grandes profesionales con muchos años y premios en la fotografía y vídeo, trabajan a la par, uno con el vídeo y el otro con las fotos, por lo que se organizaron de tal forma que dio tiempo a realizar las sesiones oportunas con muy buena calidad. Son incansables, pues están desde que empezamos a prepararnos hasta después del baile, además que pasan completamente desapercibidos la mayor parte del tiempo. 
Malo si te pasa lo que a nosotros, al ser principiantes, pues quieres fotos naturales, pero no sabes que hacer para salir bien (pues ellos no trabajan con posados aunque te aconsejan) por lo que os aconsejo que practiquéis vuestras mejores poses naturales pues si no andaréis un poco perdidos. Por todo lo demás genial, es una persona que se adapta como puede a los horarios y estilo, y además que os propondrá fotos en zonas de playa y jardines espectaculares. 
Os los recomiendo. 
Ya que cada vez que vemos nuestro álbum y fotos de boda, y sobre todo cuando volvemos a ver nuestro vídeo sólo podemos sonreír y volvernos a emocionar pues la vida no se mide por los momentos que respiramos; sino por aquellos que nos dejan sin aliento....
¡Gracias!

Dimitri Voronov, Girona, Spain

El fotógrafo fue una de les elecciones más complicadas que tuvimos. Mirábamos muchos y nunca nos decidíamos. Pero cuando encontramos a Fotoclip y empezamos a ver sus fotos supimos que eran ellos. Su estilo casa perfectamente con lo que buscábamos y después del resultado del pre boda supimos que no nos equivocábamos para nada. ¡Totalmente recomendables!

Dimitri Voronov, Girona, Spain

¡Increíble equipo profesional de Dima y Anna! Merece la pena pedir el paquete de "top" con fotos, vídeos y álbum de fotos. Anna hizo un vídeo de boda hermoso y Dima tomó fotos preciosas. Pendrive con fotos y álbum de fotos entregado, ¡un servicio fantástico! ¡Hicieron que nuestro día de la boda aún más especial! ¡Muchas gracias chicos! 

Dimitri Voronov, Girona, Spain

Recomendamos al 1000% los servicios de Fotoclip, un equipo muy profesional que nos acompañó durante todo nuestro evento. Nosotros elegimos el paquete completo videoclip, vídeo y fotos (boda y postboda) y quedamos encantados con el resultado. Los montajes de vídeo, videoclip y las fotos quedaron muy bien, capturaron con mucho estilo cada momento de la boda. Con los servicios de Videoclip realmente pueden estar seguras que tendrás un hermoso recuerdo que te permitirá revivir ese día tan especial. El videoclip por ejemplo captura cada momento emblemático de la boda y no podemos evitar verlo una y otra vez. Gracias una vez mas al equipo de Fotoclip y en especial a Dimitri que siempre estuvo a la escucha de nuestros comentarios y solicitudes. No dudaremos en contactarlos para nuestro próximo evento. ¡Saludos!

Dimitri Voronov, Girona, Spain

Nos casamos el pasado 8 de Agosto. Dimitri y Ana nos hicieron el trabajo fotográfico y de vídeo. Los resultados son realmente súper profesionales y pudieron captar momentos únicos tanto en fotografía como en vídeo. Son un equipo que trabaja y esta en la boda sin realmente darte cuenta. Seriedad, profesionalidad y calidad son su clave para su trabajo. Estamos muy contentos por las memorias que tendremos de nuestro día. Si buscáis alguien que pueda recordar al 100% vuestra boda, os recomiendo Dimitri y Ana.

contacto Dimitri Voronov