Luis Cano Fotografo

Miami, Florida fotógrafo de bodas
Miami, Florida Wedding Photographer - Luis Cano Fotografo

Luis Cano Fotografo

  • Teléfono :
  • Inicio Ubicación :
  • también Sirviendo :

Contest

judge
Spring 2016

1

Top 20

Awards

Blog

Luis Cano Fotografo submitted the following posts to the ISPWP Blog

Testimonios

Luis Cano, Miami, Florida

“Felices y agradecidos con la vida por haberlos puesto en nuestro camino para captar “Nuestros Momentos” en el día más feliz, de verdad que se quedan cortas las palabras para expresarles la gratitud por ese trabajo tan maravilloso que realizaron,  capturaron cada detalle, cada mirada, cada momento, toda nuestra complicidad…

Gracias infinitas a ti, a Sebas, a todo el equipo!!!

Sigan llenando de recuerdos hermosos por siempre a todos los afortunados que den con ustedes!”

Cata & Julian

Luis Cano, Miami, Florida

Con Luis Cano no encontramos un fotógrafo, hallamos a un excelente profesional, una persona carismática, ética y llena de pasión por lo que hace.
No fue difícil adaptarnos o encontrar la respuesta a nuestras dudas, siempre estuvo aportando su opinión basada en su experiencia y buscando siempre nuestro agrado.
Gracias por haber hecho con nuestra experiencia un lindo recuerdo tangible para el resto de nuestros días. Un abrazo!” –Vivi y Javier.

Luis Cano, Miami, Florida

Queremos darte las gracias por haber capturado el día más feliz de nuestras vidas con unas imágenes tan diferentes y originales y así darnos una forma de volver a vivirlo cada que queremos y un extraordinario recuerdo para siempre.
Supiste estar en los momentos más importantes sin que tuviéramos que decirte nada y supiste capturar la alegría y el amor que nos acompañó esa noche y que volvemos a vivir cada que vemos una imagen de ese día.
Que Dios te bendiga
” – Melisa y Juan

Luis Cano, Miami, Florida

La magia de nuestro matrimonio logramos volverlo a vivir cada vez que miramos nuestras fotos, logradas por Lui Cano y su equipo de trabajo. Las miradas, la complicidad y el amor, unido a los paisajes, la luz del día y la experiencia en este tipo de fotografía hacen que nos devolvamos en el tiempo y nos enamoremos cada día mas…” – Carolina y Felipe

Luis Cano, Miami, Florida

Todo comenzó el día que decidimos casarnos y fue así donde en todo este cuento decidimos que Luis Cano y su grupo de fotógrafos inmortalizaran esta gran experiencia.
La respuesta que mi esposa Marisol y yo vivimos fue más que la esperada, unos 20 días antes de la boda no contábamos con que nos harían un estudio fotografico pre boda, nos dejaron sorprendidos con tan excelentes fotos. !Que se nos venía para este día tan especial!.
Cumplimiento, conjugado con el profesionalismo y el amor a servir, a dejar este hermoso momento inmortalizado en el lente de una cámara, el no tener que preocuparnos por decirles que hacer, que momento captar, no se sienten en todo el evento.
Es así como el resultado está lleno de felicidad, las miradas, las caricias, las sonrisas, el espacio todo en general hace parte de tan maravillosas fotos.
Mil gracias Luis Cano y a todo su equipo de trabajo, gracias por permitir con su profesionalismo que nuestra boda sea recordada por siempre.

Nuevamente mil y mil gracias
Altamente agradecidos, Marisol y Mauricio”

Luis Cano, Miami, Florida

El día de nuestra boda fue maravilloso y una de las cosas que hizo que lo fuera, fue el profesionalismo de Luis y su equipo de trabajo. Desde el momento en que nos hizo la cotización hasta el momento de entregarnos el trabajo final nos sentimos seguros de que sería un trabajo impecable y súper profesional. En ningún momento, en el día de la boda, nos sentimos presionados o perseguidos por ninguno de los fotógrafos y eso hizo que salieran unas fotos hermosas y muy naturales porque no sentíamos presión para tomar las fotos, con ellos sentíamos mucha confianza como si estuviéramos con cualquier otro de nuestros invitados. El momento en que recibimos el trabajo finalizado fue increíble, no podíamos creer lo bien hecho que estaba todo, lo hermoso de las fotos y lo bien presentadas, de verdad lograron hacernos revivir el día de nuestra boda y lo hacen de nuevo cada vez que las miramos. Con base en todo eso podemos decir que escogimos y tuvimos el privilegio de tener, el día de nuestra boda, el mejor equipo de fotógrafos acompañándonos y de seguro una de las empresas con mayor profesionalismo y responsabilidad. Sólo queda por decirles de nuevo: GRACIAS!” – Natalia y Jairo

contacto Luis Cano Fotografo